HISTORIA

En el año 1989, inauguramos la tienda Good Look en Barcelona, predecesora de la tienda Merc de Barcelona, la actual UK-LOOK.  Fuimos los pioneros en la distribución de marcas y calzado de origen y tradición inglesa, como Dr. Martens, Merc, Fred Perry, Ben Sherman, Lonsdale y Farah.

En el año 1999, la tienda cambió de nombre y pasó a llamarse Merc Barcelona. En el 2005, tras 6 años de estrecha colaboración con Merc London, empezamos una nueva etapa como UK- LOOK.

Actualmente, somos una tienda independiente que ofrecemos prendas y calzado de marcas icónicas de inspiración británica donde combinamos la moda actual y la clásica.

El centro de inspiración de UK-LOOK estará siempre vinculado al de Carnaby Street y el Londres de los años 60’s relacionado con la música como el Soul, el Ska y el Rock & Roll.

UK-LOOK ha sido y es un lugar icónico para generaciones pasadas y presentes que ha visto nacer a una gran variedad de estilos y tendencias juveniles durante más de 30 años.

Nuestra vocación como tienda prioriza y cuida la relación con el cliente y la venta física en nuestro histórico local de Barcelona pero además lo complementamos con una tienda online para todos aquellos que no puedan desplazarse o viven alejados.